martes, 11 de febrero de 2014

Flappy Bird que ha pasado?


Hasta donde puede llegar un adición?, y cuanto puede costar?


El famoso juego de Flappy Bird, que tuvo un gran salto de popularidad, la cual no duro mucho  a pesar de ganar 50,000 dólares diarios, personas de todos los países están empezando a subastar sus teléfonos con la aplicación incluida, ya que en App Store no se puede obtener.


Si creen que es una exageración total, en eBay un usuario ya tiene ganado 99.900 dólares a partir de un inicio de 650 dólares. Seguramente ah de a ver personas en extrema adicción, para pagar tal cantidad por un simple juego o Puede ser la primera aplicación de colección? La verdad no se que va ocurrir con el pasar de los días pero si lo tienen descargado, no lo borren puede que sea su mina de oro.

A todo esto el creador de este famoso juego por no decir magnifico...,ya saco 4 apps mas que son muy parecidas al flappy bird y que ya pueden encontrar en el App Store , y de echo lo otro que entro en sospecha y que hiciera que este hombre diera de baja al juego es que

Dos amigos de Dong dijeron que Nintendo le había enviado una carta para advertirlo. Sin embargo, la empresa japonesa dijo que no estudiaba una demanda.
"Suena a un rumor, y si lo es, no podemos comentarlo", dijo el representante de Nintendo a Reuters el viernes. Un gestor de una empresa de videojuegos dijo que la decisión de Dong fue inteligente, así despues de esto ya sabemos porque Dong lo dio de baja, bueno a todo esto Dejen sus comentarios, ¿En cuanto venderían su dispositivo?


Por Carlos Montiel Flores

Twitter @MontielFC



No hay comentarios:

Publicar un comentario