miércoles, 6 de abril de 2016

Pangu o Taig ? No son los únicos que trabajan en el Jailbreak !

                       

Hola Jailbreakeados, hoy les vengo con una noticia que a muchos les pondrá la piel de gallina y a otros quizás les molestara un poco, pero tenemos que informarles que el Jailbreak para iOS 9.2.1 / 9.3 / 9.3.1 quizás podría ser lanzado por alguien que no sea Pangu o Taig.



Buenas a todos, como les decía en estos días hemos investigado mucho, y nos hemos dado cuenta que hay mas personas trabajando detrás del Jailbreak iOS 9.3 / 9.3.1, en estos días nos hemos fijado en alguien que se hace llamar en Twitter @enMTW, este chico afirma que esta trabajando en un Jailbreak para las versiones 9.2.1 / 9.3 / 9.3.1, con una herramienta que todavía queda confusa respecto a su nombre, pero parece que se llame Guccira1n o GucciBreak, de cualquier modo este chico parece que esta trabajando en el Jailbreak y hasta ahora aparte de Pangu o Taig parece ser una única fuente fiable aparte de los muchos timos y fraudes que podemos encontrar en internet y en las redes sociales.




En esta imagen podemos ver como Saurik habla sobre @enMTW, explicando y de alguna manera criticándole un poco, para los que se complican un poco con el ingles aquí les dejamos la traducción !



Él ha salido de su camino en un medio público para asegurarse de que todo el mundo sabe que está trabajando en algo, y luego para mantener a todos en suspenso en cuanto a cuándo y cómo se hará. Él proporciona detalles mínimos, a fin de mantener a todos en un estado perpetuo de "¿esto es de verdad"? Y, al mismo tiempo, se queja de la atención y reacciona para igualar preguntas no titulados con bloques y maldiciones. ¿Se imaginan planetbeing, comex, o cualquier persona de Pangu sólo por la derecha decirle a alguien "fuck Off". cuando se le preguntó, aparentemente muy cortésmente, si se debe actualizar a 9.3 o esperar en 9.2? O decir a las cosas del mundo como "No me envíen twitters sobre la mierda del jailbreak  Fuck off" como reacción a la recepción de un gran número de mensajes haciendo preguntas sobre el trabajo que deliberadamente le dijo al mundo entero? No puedo.

Como pueden ver y entender es por eso que mucha gente le tomo un poco de odio a @enMTW, porque por así decirlo trataba mal a sus seguidores, aunque yo personalmente si me pongo en sus zapatos también imaginaria que seria molesto que miles y miles de fans me pregunten por cuando o para que versión sale el Jailbreak, pero eso es el precio a pagar por revelar tal información.

                                         

En esta imagen de arriba podemos ver mas conversaciones donde @enMTW asegura que la herramienta si funciona y que quiere que Saurik trabaje con el !
En el podcast que les dejaremos mas abajo se muestra que @enMTW menciona que sin duda será el jailbreak sin embargo, puede ser sin Cydia, Saurik no está dispuesto a cooperar. También afirma que no habrá soporte de 32 bits, así como el soporte de 64 bits.

'Saurik consigue su **** juntos y niega cosas que dijo públicamente' para que puedan trabajar juntos para conseguir Cydia en ejecución

@enMTW considera uno de los siguientes.

Opción 1: "Liberar un jailbreak que tiene terminal móvil shh liado".
Opción 2: "Liberar un jailbreak que no hace nada; sin ssh, no hay ningún terminal, pero para desarrolladores para desarrollar con el Así que describen un método técnico para cargar ssh y enfrente aquí estás o estás solo.".
Opción 3: "Use corredor para llegar a China: los errores se transmiten a China y mágicamente, en nada, un jailbreak viene Esto me quita de la ecuación y restaura la capacidad del saurik trabajar con migo .. También me libera de tener que trabajar. con la comunidad jailbreak ".
Opción 4: Saurik viene a él y trabajan juntos, finalmente, (poco probable). (aquí habla en 3 persona)

Hay gente que cree también en que va a elegir la opción de vender el exploit a un equipo chino. El equipo chino no dará a conocer el jailbreak de inmediato, pero con el tiempo si lo harán y @enMTW podría reclamar su premio o su mérito !

Hace unos pocos días atrás @enMTW publico esto en Reddit:

Hola. He tomado una decisión. Me contuve en esto porque no quería que sea visto como una cosa del Día de Internet Jackass. Aquí va.
La mayoría de las respuestas de Reddit quieren un jailbreak con SSH. La mayoría de las respuestas no en Reddit quieren que los mande a China.
Hacerlo con sólo SSH es malo, ya que acorta la ventana (ventana de la firma) y me deja la responsabilidad de apoyar el jailbreak. La comunidad es increiblemente terrible, y yo quiero hacerlo con ella! Por lo que esta opción sólo resuelve un problema, y mal que lo resuelve.
Así que entregué errores a China, teniendo una cantidad mucho menor para ellos a cambio de que se utilice en un jailbreak público. Lo haga para ustedes, amigos.
Esto es lo último que jamás voy a decir acerca de Jailbreak. Con este movimiento, finalmente estoy hecho. Estas últimas semanas han sido brutal y de ninguna manera vale la pena. Algunos de ustedes están bien, muchos no lo estan. Esta no es mi interés principal, sin embargo, está dominando mi tiempo y mi corriente @reply. Mi última petición es para que gente fina que no @reply a mí con mierda de jailbreak. Haganlo parar. ¡Gracias!
 Bueno chicos les dejo a ustedes la opción de creer en esta persona o no, podemos ver cada día que los equipos de Pangu y Taig están trabajando duro, y que todavía no nos han confirmado nada, si ustedes recuerdan cuando había Evasi0n, Pangu y Taig tampoco existan, simplemente salieron de la nada, quien sabe si la historia se repite !

Aquí les dejo el Podcast sobre @enMTW que contesta varias preguntas y que una ves mas afirma que lanzará el Jailbreak !

Pulsa AQUI para oír el Podcast !

Y aquí les dejo el video de la supuesta herramienta que usaría @enMTW para realizar el Jailbreak, o por lo menos el concepto de ella !



Bueno chicos les dejo, díganme que piensan en los comentarios abajo ! un saludo !

SUSCRIBETE: AQUI

Síguenos en Twitter !: @Jailbreakeados



2 comentarios:

  1. Yo pienso que,nos van a sorprender,.como mucho de aqui a 2 1/2 semanas como mucho ,. Asi que dejemos que trabajen en el tan ansiado JB que estamos ansiosos por esperar.,Demosle un voto de confianza a este chico que esta saliendo de la nada y que se gane nuestro respeto.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo. El jailbreak siempre se mantiene vivo gracias a gente que sale de la nada. Animo y si no lo conseguis gracias por haber lo intentado

    ResponderEliminar