miércoles, 29 de enero de 2014

Los vips de este mes !


Buenas jailbreakeados, les vengo a decir que ahora cada mes haremos un recuento de los tweaks vips, este articulo se llamara zona VIP!, y aquí estarán las estrellas del mes, instaladas y utilizadas por nosotros y que creemos que pueden estar en esta lista vip !





Bueno señores y señoras, ladys and gentlemen aquí les traigo sobre esta alfombra roja las 23 estrellas del mes de Enero, vamos a ver quienes son y a descubrir que es lo que hacen !

1: Springtomize 3

Permite ahorrarte muchos tweaks, y es un twek multifuncional, tiene la función de cambiar y modificar varias cosas tanto de springboard como centro de control y etcc,

2: Controllers for All

Permite poder conectar mandos de consolas a tu dispositivo y poder jugar con ellos

3: sicarius

Otro de esos tweaks simples, este nos agrega un efecto de 3D en el multitarea de iOS 7 , ademas de que agrega la posibilidad de cerrar todas las apps abiertas y de hacer un respring.

4: CCControls

Nos agrega muchos toggles (interruptores) en el centro de control al estilo sbsettings, puedes configurar que toggles quieres que se muestren, puedes seleccionar temas, detecta si tienes un tweak con toggles y automáticamente lo agrega

5: Zeppelin

Un tweak super sencillo pero que ya todos aman, nos modifica el texto de la operadora en nuestro iPhone y en caso de iPod e iPad reemplaza donde dice iPod/iPad

6: Barrel

Nos permite cambiar la animación del movimiento de nuestro simpáticos iconos al momento de moverlos de paginas, es un tweak ya que todo el mundo ama !

7: MultiIconMover

Este tweak también ya es clásico, nos permite mover múltiples iconos a la vez, así se hace mucho menos tedioso editar nuestras pantallas de iconos.

8: Aquaboard

Eeste tweak nos permite transformar nuestra pantalla en un espejo de agua, cada ves que tocaremos nuestro springboard parecerá que estubieramos acariciando la superficie de un lago !

9: Ifile

Como no, no podía faltar este tweak , sin el estaríamos perdidos muchos de nosotros, por eso lo pongo en esta lista como un tweak esencial para nuestro dispositivo, nos permite gestionar todo tipo de archivos de nuestro dispositivo tanto como apps o como tweaks o lo que sea!

10: Lock screen tool

Este tweak también amado por muchos, nos permite gestionar nuestro lock screen y cambiar el nombre del deslizado !

11: VideoPane

Este tweak nos permite ver un video mientras hacemos otras cosas en nuestro springboard, porque no quien dijo que no se podían hacer dos cosas a la ves?, nos muestra una pequeña ventana en nuestra pantalla donde se reproduce el video!

12: Alkaline

Este tweak nos permite cambiar el modelo y la animacion de nuestra batería, aburridos de la misma pila? pues este tweak es para ti, ofrece temas para cambiar a tu gusto!

13: GroovyLock

Este es otro tweak que también nos permite modificar nuestro lock screen a nuestro gusto ofreciéndonos varios temas !

14: Eclipse

Este tweak nos permite poner un toque negro a nuestro menú de ajustes,o todo lo que sea meno apps, hay alguna apps también que cambia a negro pero no todas, algo original y diferente lo aconsejo !

15: Accelerate

Y como no, este tweak también entra aquí, acelera las animaciones de tu dispositivo con este tweak, no te gusta la lentitud ? pues prueba este tweak y ponlo en ferrari !

16: Slo-mo Mod

No tienes un iphone 5s? pero te gusta el slow motion de su cámara? no te preocupes, este tweak es lo que buscas hace la misma función y puedes modificar la velocidad.

17: Gridlock

Si señores, gridlock, el tweak que rompe las barreras de la gravedad en nuestro dispositivo, pon los tweaks en la posición que mas te guste sin preocuparte de que se caigan para abajo ni nada por el estilo!

18: Iwidget

Este tweak permite agregar a nuestro springboard nuevos gadgets como de tiempo o de reloj, hay que descargar temas desde cydia para tener mas gadgets y paquetes.

19: Unlimtones

Este tweak nos permite descargar pequeños trozos de música y nos los guarda directamente en nuestra lista de sonidos para ponerlos como tono de llamadas o tonos de mensajes

20: LiveWeatherIcon

Este tweak nos permite ver desde el mismo icono del tiempo los grados y que tiempo hacer, con animación, sin falta que abramos y veamos, rápido y efectivo!

21: HiddenSettings7

Este tweak nos permite agregar a nuestro centro de control un menú adicional donde podemos cambiar y modificar varias opciones adicionales de nuestro springboard.

22: Music4me

Este tweak hace que podamos buscar y descargar música, y después traspasarla a nuestra lista de música tan fácilmente y rápidamente con un clik.

23: Cydelete7

Este tweak nos hace la vida mas fácil, si estas aburrido de que cada ves que quieras borrar un tweak tengas que ir a cydia y esperar que cargue, buscar el tweak y borrarlo pues olvidado, borra los tweaks como si fuera una app normal y corriente, con este tweak todo es mas sencillo !


Bueno gente, con esto hemos terminado este desfile te tweaks , espero que le hayan gustado a todos, y decir que cada uno tiene su determinada funcionalidad , yo mismo tengo estos tweaks en mi dispositivo y la verdad que estoy contentos con ellos, ya saben si tienen mas hambre de tweaks cada mes haremos este articulo para que nunca se te escape ningún buen tweak!, como siempre les mando un fuerte abrazo a todos, salu2 de vuestro Sirk Black!


Sirk Black


Twitter: @Sirk_black

No hay comentarios:

Publicar un comentario