viernes, 25 de marzo de 2016

Noticias sobre el Jailbreak iOS 9.3


Buen día Jailbreakeados, recientemente hemos visto este lunes 21 de marzo del presente año, la presentación de iPad Pro de 9.7’ deseable dispositivo de muchos, el iPhone SE, una copia fiel del 5s ahora con muchas vitaminas, entre otros aspectos más, como es iOS 9.3 versión actual para tu iDevice, lo cual nos lleva a preguntarse ¿y el Jailbreak (JB) para cuando sale?




Pues bien adentrémonos al tema del JB, ¿qué se sabe hasta el momento del JB? En varios medios se dio a conocer que el JB más reciente salió para iOS 9.1 hace apenas un par de meses atrás, mientras que, la gran mayoría de los usuarios de iDevices están en 9.2 o superior.

Apple lanza constantemente betas de iOS para buscar y  corregir posibles fallas, de igual manera las versiones oficiales de iOS son actualizados al punto en que el JB ya no logra alcanzar la velocidad de Apple. Con todo ello Apple ha logrado y evitado mostrar vulnerabilidades “exploids” en su iOS de tal modo que los hackers se confundan y no encuentren “exploids” viables y para general el famoso JB.

Por si fuera poco iPhone 6s y iPhone 6s + con su dinámico e innovador 3D TOUCH en conjunto con iOS 9.2 o superiores y la reciente liberación del código de programación para desarrolladores, prácticamente han cubierto la necesidad de integrar el JB en el iDevice, pues cada vez es mas útil dinámico y versátil para gestionar tareas en tales dispositivos.


De tal manera que el JB está cada vez mas lejos para que llegue a ver la luz, y lo que ronda en la red actualmente de un JB para iOS 9.3 es una completa falacia, por tal motivo es pertinente tener mucho cuidad al querer instalar ese supuesto JB, pues seguro caerás en un timo.

Otros rumores se han filtrado en donde se presume que alguna persona ya ha logrado aplicar el JB para 9.2. sin embargo, nosotros Jailbreakeados no podemos confirmar a ciencia cierta este JB pues el hacker que según lo ha creado, lo ha hecho para si mismo y no desea compartirlo al resto del mundo, por tanto, es pertinente esperar a fuentes fidedignas como Jailbreakeados que nos indiquen si se ha liberado alguna versión oficial y valida del JB.


Por otro lado recientemente se ha presentado una app que pretende tomar el lugar de Cydia, la cual no requiere de JB, incluso aquí en nuestro canal de Youtube se hace un análisis a cargo de Sirck Black en donde se mostró como es Extensify pulas ( Aquí ) para verlo!, en este video veremos grandes detalles que podremos tomar en cuenta si queremos conocer esta posible alternativa de Cydia.


Pues bien Jailbreakeados, esto es prácticamente la situación actual del JB, por nuestra parte estaremos muy al pendiente de lo que surja por noticias del JB, para el momento que llegue a salir, inmediatamente estaremos publicando su salida, así como la manera de aplicarlo en tu IDevice. 

Por ahora me despido de ustedes, y nos encontramos en una nueva publicación.

Quien soy? buscame en Twitter : @Darthzirius

No hay comentarios:

Publicar un comentario