lunes, 20 de enero de 2014

Slo-mo Mod que es y como funciona!


Una de las novedades más importantes de la cámara del iPhone 5s es sin duda la posibilidad de grabar vídeo en cámara lenta.



Hola jailbreakeados,Con esto, significa que realmente podemos capturar cada momento con nuestro dispositivo, y luego disfrutar del efecto lento en su ordenador o directamente en tu iPhone. Tecnicamente - pero no sólo - esta característica de iOS 7 está disponible sólo para aquellos que tienen un iPhone 5s. Bueno, en este artículo voy a explicar cómo activar Slow Motion en el iPhone 5, iPhone 4S,iPhone 4,iPad y el iPod touch.

Lo que necesitaremos serán los siguiente

  • Un iPhone, iPod touch o iPad con jailbreak.
  • iOS 7 instalado en tu dispositivo.
  • El tweak “Slo-mo Mod”, en cydia (repo de BigBoss).
  • Una conexión a internet en el caso que no tengamos 3G.


Una vez instalado el tweak Slow-Mod como se describió anteriormente, abran la aplicación en el menú de ajustes. Os daréis cuenta de una serie de campos en el menú: el primero

 - "Mogul framerate" - nos permite establecer la velocidad de fotogramas a la que se adquirió la cámara lenta. Atención: en el iPhone 4/4S y el iPad 2, el máximo es de 30 fps, si se quiere establecer un valor más alto, la aplicación de la cámara se bloqueará.

 En cambio el iPhone 5/5c, iPod touch, la quinta generación del iPad 3 o posterior, sin embargo, el límite es de 60 fps, mientras que, para tener una idea, Slow Motion iPhone 5s se graba a 120 fps.



También en la configuración de Slo-mo Mod, a continuación, nos encontramos con la capacidad de activar la cámara lenta para todas las grabaciones de vídeo, por lo que podemos usarlo de una manera más inmediata y, de hecho, para cualquier video, y la posibilidad de desactivar la cámara lenta es también incluido.



Ya hemos terminado! Ahora podran utilizar el Slow Motion de iPhone 5s 5c también en tu, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4 o cualquier iPad o iPod touch con iOS 7. ¿Qué estás esperando? Encuentra un poco de luz, un sujeto en movimiento, y empieza a crear tus propios videos a cámara lenta! salu2!


Sirk Black

Twitter: @Sirk_black










No hay comentarios:

Publicar un comentario