lunes, 20 de enero de 2014

Controlls for All increíble tweak,como funciona?


El sueño de muchos Gamers finalmente se ha hecho realidad! Ahora pueden finalmente utilizar el controlador de PS3 con iPhone, iPod touch y iPad. Todo sin configuraciones manuales complejas y sobre todo sin la necesidad de recurrir a los accesorios externos. El resultado final será tan grande que te sorprenderá. Pero vamos a ver cómo funciona,



Una vez que hayan localizado el paquete en cuestión, haga presión sobre ella. Luego haga clic en "Comprar" y poco después "Confirmar" (el tweak tiene un precio de $ 1.99). Espere unos segundos y no se preocupe si ve líneas blancas,verdes o rojas en la pantalla. Tras el proceso, pulse "Reiniciar SpringBoard".

Hemos completado la instalación del programa que te permitirá conectar el mando de PS3 en nuestro dispositivo de Apple. Veamos ahora cómo configurarlo para obtener el efecto final!,

Para utilizar el controlador de PS3 con nuestro dispositivo iOS, tienen que primero descargar SixPair, disponible en versiones para Windows, Mac y Linux. Vamos a ver cómo proceder.

1. Descarga SixPair (descarga: Windows - Mac - Linux).

2. Se conecta a través del cable USB-micro USB, el controlador de PS3 al ordenador

3. En Windows, tendrás que introducir la dirección de Bluetooth del dispositivo iOS (que se encuentra en Ajustes> General> Acerca de> Bluetooth) y pulse "Actualizar". Lo mismo que en la plataforma Linux, pero hay que entrar en el valor que el primer parámetro CLI. En el Mac, sin embargo, este paso se puede omitir.

4. Conecte mediante el cable original, el dispositivo de Apple a su computadora.
5. Haga clic en "Par" y esperar a que se confirme el vínculo entre el controlador y el dispositivo iOS
6. En este punto, después de conectar el mando de PS3 para el iPhone, iPod touch y iPad, basta con abrir cualquier juego (Controllers for All soporta Todas la mayoría de los juegos de iOS) y para que pueda reemplazar los controles táctiles con los de la plataforma física en la PS3 . Para ello, sólo tienen que pulsar el botón PS cuando aparezca una notificación apropiada de su dispositivo.

El resultado final, ya que también se puede ver en el vídeo a continuación, es nada menos que impresionante. El mando de PS3 parece realmente que nació para interactuar con iPhone, iPod touch y iPad!


Un tweak de este tipo nunca se había visto en Cydia y es realmente increíble, porque iOS  no soporta la conexión de controladores externos que no estén certificados por Apple. En este caso, sin embargo,  no sólo apoya la conexión entre los dos dispositivos, sino que también se garantiza que funcione con la mayoría de los juegos para el iPhone, iPod touch y iPad!, con esto chicos ya estamos listos para quedarnos unas cuantas noches sin dormir!, así que a disfrutar y ya saben cualquier cosa comenten o pregunten,un abrazo a todos!


Sirk Black

Twitter: @Sirk_Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario