lunes, 20 de enero de 2014

Colorize,ponle mas color a tu app de música !


Colorize es un tweak que comienza con una idea muy linda: estandarizar la interfaz de la aplicación de música para el color del disco que se está reproduciendo. Y si una cosa lleva a una idea ganadora nació de un muy buen tweak que vamos a encontrar en este artículo,





Colorize es un nuevo tweak para los dispositivos de Apple con jailbreak que permite " colorear " la aplicación Música en iOS 7 en función del color del álbum que se está reproduciendo . Es un tweak muy simple, inútil desde un punto de vista funcional (ya que no añade nada a la música ), pero muy agradable desde el punto de vista estético. En resumen, Colorize, en su pequeño , nos hará nuestros ratos de música mas agradables!

Este tweak no añade nuevos iconos de la pantalla de inicio del iPhone , ajustar las preferencias - que se limitan a la activación - desactivación de las mismas - se pueden gestionar a través de la ajustes de configuración de iOS 7 .

Si están interesados , puede comprar Colorize en el repositorio BigBoss en Cydia a un precio de $ 0.99 . Para la instalación de este tweak requiere un dispositivo jailbroken y se necesita una conexión a Internet para descargar el paquete. Este truco sólo es compatible con iOS 7 y con todos los dispositivos compatibles con esta versión del sistema.Para cualquier duda dejen comentario aquí abajo ! salu2!

Sirk Black

Twitter: @Sirk_black

No hay comentarios:

Publicar un comentario