sábado, 11 de enero de 2014

Como hacer el jailbreak en iOS 7.0.4 (tutorial)


Hola chicos, bueno porque no yo también les traigo un pequeño tutorial de como hacer el jailbreak para aquellos que aun no lo han echo o tengan dudas de ello!

empecemos , primeramente decir que el jailbreak nos a pillado a todos por sorpresa y que bueno hasta mi incluido, pero eso es lo bonito de estas personas, que sabían que estábamos impacientes y nos quisieron hacer este magnifico regalo !, bueno vayamos al grano! pasos de seguridad a seguir antes de realizar el jailbreak! (importante)!

1- Hacer copia de seguridad a través de iCloud o desde el propio iTunes, para no perder los datos en caso de que algo falle.
2- Desactivar el bloqueo por código del dispositivo, puede provocar errores.
3- No utilizar iTunes o iOS hasta que finalice el proceso.
4- Es seguro reiniciar el programa o el dispositivo si el proceso se queda parado.
5- Si recibimos un error al usar Mac OS X 10.8 sobre la imposibilidad de abrir evasi0n, pulsaremos Ctrl + clic sobre la app y pulsaremos en Abrir.
6- Es recomendable evitar la actualización del dispositivo usando OTA (Wi fi), si algo falla, recomiendan restaurar desde iTunes con la versión 7.0.4
Aunque Apple ha incorporado a iOS 7 casi todas las funciones por las que los usuarios recurrían al jailbreak, a buen seguro que muchos se alegrarán de este lanzamiento. Es posible que muchos tweaks no funcionen correctamente y Saurik, creador de Cydia, ya lo ha advertido a través de su cuenta de Twitter.
Una ves cogidas estas precauciones, nos iremos a http://evasi0n.com y de ai elegiremos la opción que nos convenga Mac o Windows, cuando la descarga aya terminado entonces conectaremos nuestro dispositivo ya listo para hacer el jailbreak, recuerden tener siempre batería en los dos aparatos, bueno de ahí abriremos nuestro programa de evaders y con nuestro dispositivo conectado lo abriremos y nos saldrá esta pantalla! 
hay le daremos a jailbreak y ya se pondrá en marcha todo ! eso llevara 10 o como mucho 15 minutos nada mas,
de hay veremos que nos saldrá ese icono de la derecha del todo que seria el icono de evad3rs , así que cuando nuestro dispositivo se encienda lo abriremos y veremos en la 2 pantalla tendremos el icono de evad3ers y le clikamos una ves, dejaremos que el proceso se haga tranquilamente, hasta que aparecerá esta pantalla !
esta pantalla nos indica que el jailbreak ya se termino y que todo salió con excito, le damos a exit y nuestro dispositivo ya esta jailbreakeado ! , ahora es tiempo de disfrutar descargando tweaks y disfrutando de cydia!, bueno esto fue el pequeño tutorial espero que les sirva y recuerd que siempre por cualquier problema que podáis tener dejen comentario y mensajes en la pagina y yo estaré encantado de contestarles ! un abrazo y salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario