sábado, 11 de enero de 2014

La novela de Evad3rs

                                                               
Evad3ers han publicado una declaración a la comunidad jailbreak, afirmando que la seguridad de sus usuarios es lo más importante para ellos y que todas las especulaciones sobre el malware que se codifica en el jailbreak simplemente no es verdad. Puedes leer la carta completa sobre eso en la web de Evasi0n!

Y también Evad3rs han lanzado una segunda declaración de que la tienda de aplicaciones de China se ha ido y ahora el jailbreak es seguro .
Justo a tiempo para las fiestas, el equipo de Evasi0n una vez más nos trajo un programa de jailbreak que es fácil hacer jailbreak a cualquier iPhone o iPad con iOS 7.

La gente se volvió loca después de la entrevista a Saurik (el creador de Cydia) revelo que el nuevo jailbreak contiene el malware disfrazado, instalando a escondidas una tienda de aplicaciones para los usuarios chinos llamado Taig, en sustitución de Cydia.

Parece que el software de China está llena de aplicaciones pirateadas, es capaz de desactivar los fichajes de aplicación, y se puede ejecutar procesos del sistema con privilegios que aparentemente tienen el potencial para capturar ninguno de sus datos y enviarlo a otra parte. Por si fuera poco, su código está muy ofuscado-lo que es muy difícil de ingeniería inversa y ver lo que está potencialmente podría hacer.

Según una fuente en Evad3rs, Qihoo, una empresa china prominente, ha pagado a la gente responsable del programa de Evasi0n un "alto de seis cifras", informó pensado estar cerca de un millón de dólares-para utilizar su tienda de aplicaciones para los usuarios en China .

En China, el gobierno advirtió Qihoo trata de engañar a los usuarios para que descarguen el navegador web, incluido en su software de seguridad gratuito. Anonymous Analytics también han llamado a la empresa para mentir descaradamente sobre el tráfico a su sitio, con el fin de atraer a los anunciantes.Apple incluso prohibio todas sus aplicaciones desde App Store.

Así, mientras que puede ser atractivo el iOS 7, debe ser plenamente consciente de que ahora el jailbreak es seguro de posibles problemas y pensar dos veces antes de tomar la decisión, sobre todo cuando una empresa fiable está involucrada.

Después de todo, nadie gasta un millón de dólares sin esperar algo a cambio...,con es me despido un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario