miércoles, 22 de enero de 2014

TinyBar porque el tamaño importa!


TinyBar es un nuevo tweak que permite reducir el tamaño de la notificaciónes de los banner en iOS 7.




Hola jailbreakeados!, las notificaciones del banner en iOS 7 se han vuelto más "grande" que los de iOS 6. La notificación del banner, de hecho, ahora ocupan más espacio dentro de la interfaz de iOS.

Si esto es en parte justificada por el hecho de que las nuevas notificaciones que contienen más información que en el pasado, desde el punto de vista del usuario no sólo puede ser muy cómodo en algunas situaciones, dado que ir a ocultar una parte de la interfaz. TinyBar es un nuevo tweak para dispositivos iOS con jailbreak que permite resolver este problema, va a reducir el tamaño del  banner y que permite al usuario personalizar el tamaño.


Una vez instalado, este tweak añade un nuevo menú en la configuración de la aplicación desde la que se puede activar / desactivar el tweak y establecer el tamaño de la notificación del banner. Además de esto, el tweak permite personalizar el intervalo de tiempo en el que el banner permanecerá visible en el Inicio IOS 7 y la velocidad de desplazamiento de la misma.

Si estais interesados, pueden descargar TinyBar de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss en Cydia. Con esto chicos se termina este articulo y espero que le haya gustado, salu2 a todos!

Sirk Black

Twitter: @Sirk_black

No hay comentarios:

Publicar un comentario