lunes, 13 de enero de 2014

Winterboard ahora llega al iphone 5s !



Hola a todos los jailbreakeados !, estarán encantados de saber que Winterboard , un elemento básico en la comunidad jailbreak cuando se trata de la tematización , se ha actualizado para iOS 7, y tal vez lo más importante, ya soporta dispositivos 64 bits como el iphone 5s, el nuevo iPad mini Aérea y iPad con pantalla Retina.


Aunque Winterboard funcionó bien en muchos casos para los dispositivos más antiguos que ejecutan iOS 7, todavía hay errores e inconsistencias . Estos problemas deben ser pronto una cosa del pasado ahora que Winterboard se ha actualizado ...
¿Qué significa para los jailbreakers?, significa que ahora será capaz de aplicar los temas a cualquier dispositivo sin tener que temer incompatibilidad.

Por supuesto, no hay muchos, o ninguna en absoluto, temas actualmente disponibles para dispositivos 64 bits así que si tienes un iPhone 5s , es probable que tenga que esperar hasta que los diseñadores vengan con temas nuevos o actualizar los ya existentes. Surenix por ejemplo, recientemente dijo que estaba trabajando en una actualización Ayecon.

Saurik señala que Winterboard versión 0.9.3912 "parece " compatible con los dispositivos de 64 bits. A juzgar por su cuidadosa elección de las palabras , parece que Winterboard todavía podría necesitar un poco de trabajo para aplastar insectos que podrían haber pasado desapercibidos durante el desarrollo. Pero en este punto , la mayor parte del trabajo está hecho , y futuras actualizaciones sólo traerá mejoras de estabilidad.

Así que a todos los dueños de un iphone 5s solo les digo que espern y tengan paciencia!.
con esto me despido vuestro amigo Sirk Black salu2.


Sirk Black

Twitter : @Sirk_black

No hay comentarios:

Publicar un comentario