lunes, 17 de febrero de 2014

Como borrar un tweak sin que puedas acceder a tu iphone?


Buenas a todos, les a pasado alguna ves que instalaron un tweak y ya no podían acceder a cydia o a su springboard? pues hoy les diré la solución !



Muchas veces nos pasa que a instalar tweaks nos crean conflictos con otros previamente instalados, entonces nuestro dispositivo se queda como en un estado de shok, no entiende cual tweak debe de funcionar y cual no, carga varios tweaks al mismo tiempo y se crea un estado donde no podemos hacer nada mas, solo podemos ver como nos quedamos sin utilizar nuestro dispositivo,

Bueno hoy les enseñare como borrar este tweak que hizo que nos creo problemas, primero tenemos que instalar en nuestro pc o laptop el programa ifunbox, despues nos iremos a cydia, y instalaremos el tweak que se llama afc2add, este tweak hará que nuestro dispositivo sea compatible con el ifunbox,


Una ves que tengamos esto instalado abriremos el ifunbox y nos iremos a archivos sin formato a la izquierda


Una ves echo esto nos abrirán carpetas a la derecha, y entonces buscaremos una que se llama library la habriremos, y habriremos una que se llama mobilesubstrate, despues dinamiclibraries y nos aparecerán la lista de tweaks que tenemos instalados !


Veremos que hay dos archivos con el mismo nombre, cada tweak tiene dos, así que nosotros buscaremos el tweak que nos esta molestando y borraremos los dos siguientes archivos, un ejemplo: eclipse, pues borraremos los dos archivos con el nombre eclipse.

Una ves echo esto desconectaremos el iphone de nuestra laptop o pc, y lo apagamos y volvemos a encender nuestro iphone y como magia el tweak ya no nos molestara, el tweak no se borra del todo atención!, solo se borra los archivos que hacen que funcione, así que iremos a cydia buscaremos el tweak y le daremos a eliminar,

O en el caso que sepamos que tweak nos molesta o nos hace conflicto pues borramos el tweak en cuestión, si por ejemplo nosotros tenemos un tweak de lockscreen y nos paso el conflicto, pero sabemos que nos paso porque teníamos otro tweak instalado ya en el lockscreen, entonces borraremos el que teníamos y reinstalaríamos el que queremos, o en el caso contrario solo borramos el ultimo que descargamos y que nos hizo conflicto,

Y esto es todo amigos, así de sencillo, así que si en el caso que tengan dudas solo dejen un comentario aquí abajo y o en nuestro twitter y te ayudaremos, como siempre suerte y salu2!

Sirk Black

Twitter: @Sirk_black

12 comentarios:

  1. Hola, tengo una pregunta y espero recivir ayuda...pasa que yo baje un tweak que no funcionaba en mi iPad y obviamente luego de reiniciar el dispositivo no prendio mas...la pc me lo reconoce pero no logro saber como borrar el tweak, es obvio que no tengo el tweak afc2add ya que no puedo prender el iPad, agradezco su ayuda.

    ResponderEliminar
  2. hola, has intentado ya entrar en modo dfu?

    ResponderEliminar
  3. hermano de la que me has salvado no queria formatear mi ipad Graciass....

    ResponderEliminar
  4. Hola mi problema es que instale na aplicacion de lockscreen y al reiniciarase ya no funciono la pantalla, para desbloquear el menu, instale ifunbox en mi laptop, pero al conectar mi dispositivo, no me aparece cydia dentro de la lista de app, que pued hacer?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, no sabes de la que me has salvado!

    ResponderEliminar
  6. OYE PASA QUE ME RECONOCE EN CYDIA PERO COMO INSTALO ESE TWEK PARA PODER VER LAS TWEKS DE CYDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conectado a tu ordenador y instalas el tweak manualmente en tu dispositivo.

      Eliminar
  7. Antes de todo darte las mil gracias , por haber salvado mi iphone, el hecho de pasar de ios 8,1,1 a 9.1 me hubiese fastidiado bastante, y todo por instalar cosas de esta REPO : repo.icracktouch.com , YA ME HA PASADO 2 VECES , OS ACONSEJO QUE NO INSTALEIS MUCHO DE AQUI POR SUELE DAR PROBLEMAS , gracias de nuevo, me has salvado mi querido iphone.

    ResponderEliminar
  8. Eres el mejor,!!!!! me has salvado la vida, muchimas gracias, no sabes como te lo agradezco. no instaleis cosas de esta repo:: repo.icracktouch.com, ya me he llevado dos sustos por instalar cosas de aqui, vaya crakeadores estan hechos, pufff gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos! sino instale el tweak afc2add como le hago para borrarlo desde ifunbox? no aparecen las carpetas de var ni library para poder borrarlo. muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes descargarlo en tu pc y instalarlo manualmente en tu iPhone, últimamente ifunbox esta fallando un poco pero hay mas programas de este estilo, buscas el tweak y lo instalas manualmente o desde ifile puedes hacerlo también lo descargas y lo instalas manualmente !

      Eliminar