miércoles, 19 de febrero de 2014

Como debería ser el iphone perfecto!

                                     

Hola jailbreakeados, hoy les traigo un artículo bastante curioso, hoy les explicáremos como debería de ser un iphone perfecto , perfecto me refiero con los tweaks adecuados , sin tener más tweaks de lo necesario ni menos de lo normal! 


Como les dije antes, nuestro equipo de jailbreakeados hemos decidido contaros como debería ser un iphone perfecto, mucha gente tiende a descargar tweaks que aveces son innecesarios o no los usan, hoy les diremos que tweaks hay que descargar para tener un iPhone totalmente personalizado,dinámico, sencillo y interesante de usar , si suena perfecto pero vamos a ver a continuación de que se trata! ,

Vamos a empezar con lo primero, lo primero que usamos en nuestro iPhone es el lock screen , mucha gente se vuelve loca modificando esta parte del dispositivo, veo a muchos instalar tweaks para acesos directos a apps, pero la verdad estos tweaks son inseguros porque no funcionan realmente bien a la ora de poner nuestro código de seguridad , y yo siempre digo que el código es algo esencial en nuestro dispositivo , sin el código es como una caja fuerte sin clave!, así que por el momento creo que el lock screen más adecuado, estético con una interfaz bonita y simple de usar es este a continuación !



Convergance es un lock screen muy bonito y dinámico, nos permite poder poner nuestra clave de seguridad, y tiene una interfaz muy bonita donde podremos ver el centro de control y editarlo, la cámara y conexiones a redes sociales, se encuentra disponible en nuestra repo cydia.myrepospace.com/jailbreakeados .
Ahora que nuestro lock screen esta listo pasamos a la barra de estado , en la barra de estado no aconsejo poner muchas cosas , cuando más limpió mejor así nos ahorraremos tener tweaks inútiles, para aquellos que quieran editarla un poco podremos instalar el conocido Zeppelin, y para el icono de batería que mejor que alkaline, estos dos tweaks podrán modificar tu barra de estado sin problemas , alkaline también nos permite descargar temas diferentes para nuestro icono de batería!,a continuación les dejo las fotos,

Bueno después de la barra de estado vamos a ver a continuación que podemos hacer en nuestro centro de notificaciones, realmente yo no aconsejo cambiar mucho , sólo modificar las notificaciones y poco más , para eso necesotaremos dos tweaks uno que se llama TinyBar y otro que se llama Animer7, Tinybar hará que nuestras notificaciones se vean mejor y no ocupen tanto la pantalla a la ora de que nos lleguen notificaciones de red sociales, es una buena herramienta para mantener nuestra pantalla más limpia de tantas notificaciones,



Animer7 en cambio sirve para modificar las animaciones tanto de las notificaciones como del multitarea , es una herramienta bonita que cambia lo básico de ios 7 en animaciones,



Una ves acabado con esto es hora de pasar a nuestro Springboard
Te ha sucedido que te aburre el diceño de iOS y te gustaria agregarle tu toque y asi estar siempre enamordo de tu telefono?


Primero comenzaremos diciendo qué es el Springboard, este es el escritorio del iDevice, es decir donde se encuentran los iconos de las aplicaciones.
Que mejor empezar con este tweak !

Barrel
Este tweak se encarga de darle animaciones a los iconos al momento de cambiar de página.




Winterboard otro tweak fundamental para personalizar nuestro Springboard
Con este tweak se puede modificar casi todo el diseño del sistema, lo que a mí mas me gusta de este es la opción de poner temas, con el cual cambia completamente el diseño de iOS7.


Temas para Winterboard, aquí les dejamos un par de temas para que puedan empezar con ello!
Aquí esta los dos!

Oil7
Soft Remix
Gridlock
Con este tweak podremos ajustar nuestros iconos en la posición que queramos, la gravedad ya no existirá en nuestro springboard!



Ahora pasamos al dock, en el dock siempre tenemos los iconos mas importantes, el que mas acceso tenemos, para los que no saben que es el dock, el dock es los 4 iconos que normalmente vienen abajo de los de mas!, así que el mejor tweak para ello es el Infinidock, este tweak nos permitirá poner cuantos iconos queramos en nuestro dock, aquí les dejo una imagen del tweak



Y despues del dock automáticamente pasamos al centro de control, el centro de control no es algo que usemos muy a menudo, pero hay gente que le gusta deslizarlo y hacer cosas desde hay, así nunca esta de mas tener algún tweak que nos facilite las cosas, para ello tenemos CCcontrols y Fliplaunch,

CCcontrol nos permite agregar mas iconos en el centro de control, y también nos permite modificarlos con temas que podremos descargar de cydia!, en cambio Fliplaunch nos permite agregar iconos que vendrían a ser accesos directos a las apps o tweaks que mas nos gusten, sin tener que salir y ir a buscarlos,



Despues de nuestro springboard ya podemos pasar a los ajustes, para los ajustes no hay mucha cosa la verdad, pero estos tres tweaks te vendrán muy bien !

Preference Organizer 7

Tweak muy poco conocido y de lo más útil. Con Preference Organizer 7 conseguiremos unificar todos nuestros ajustes creados por tweaks en un sólo sitio.




 f.lux

¿Eres de los que usa el móvil en la cama y con la luz apagada? Con este tweak conseguiremos que nuestros ojos no nos pidan colirio al usar el móvil durante varias horas en condiciones de poca luz. La retroiluminación de la pantalla hace que nuestros ojos sufran bastante, y con f.lux conseguiremos que los colores de la pantalla se vuelvan más cálidos para que nuestros ojos se adapten mejor a la pantalla de nuestro dispositivo. Tiene varias configuraciones desde dónde podemos cambiar el grado de calidez o la hora a la que el tweak se activa.



Eclipse
Este tweak nos permite oscurecer el color de los ajustes y cambiar según en que sitio el color de las letras muy practico y estético!


Y al final, dejamos como ultimo el Multitarea, para el multitarea tenemos un tweak muy fácil de usar y útil que nos permitira eliminar todas las apps que estén en segundo plan de un solo gesto, o reiniciar nuestro springboard, se llama Sicarius y aquí esta !



Bueno jailbreakeados, para nosotros este es el iphone perfecto!, aparte de los tweaks que ustedes pueden agregar a su gusto, para nosotros el iphone no debería tener mas que esto que ven aquí, con estos tweaks no necesitaras nada mas, podrás personalizar y poner tu iphone a tu gusto!

Asi que con esta gran información les dejamos un saludo del equipo de jailbreakeados!!


Artiuclo escrito por
     
       Twitter:

@jailbreakSpain3

@MontielFC

@GogoArriaga

@Sirk_black

No hay comentarios:

Publicar un comentario