sábado, 15 de febrero de 2014

AutoKillApp, Weatherboard, iKeywi2 review !



El día de hoy les traemos 3 tweaks muy curiosos.

Uno nos ahorrará batería y memoria Ram, otro nos pone de fondo de pantalla un fondo animado de un clima específico y el último nos permite agregar una quinta fila en el teclado .
Para instalar cualquier tweak nos tenemos que meter a cydia-fuentes-agregar-aquí insertamos la dirección de nuestra repo http://cydia.myrepospace.com/jailbreakeados, después de haber agregado nuestra repo nos vamos a buscar y aquí ponemos el nombre del tweak que deseamos agregar, después la instalamos y listo.

AutoKillApp
Esta tweak, solo nos permite tener un limite de aplicaciones abiertas, y cerrar todas las de un solo movimiento.


Weatherboard
Con este tweak se puede poner de fondo de pantalla un estado de tiempo como el que está en Clima, este nunca cambia, siempre va a ser el mismo. el efecto se ve muy bonito, pero hay que mencionar que el fondo consume un poco de batería.


iKeywi2
Este lo que hace es agregar una quinta linea al teclado con las letras o símbolos que mas sea de nuestro agrado.

Espero los tweaks sean de su agrado, en jailbreakeados solo mencionamos los tweaks que más nos parecen destacar de los de más así que no te llevarás sorpresas con los tweaks que recomendamos aquí, pruébalos y danos tu opinión!
Cualquier pregunta que tengan con gusto se las respondemos por twitter, o déjanos tu comentario aquí abajo con tu opinión !

Diego Arriaga
@GogoArriaga




No hay comentarios:

Publicar un comentario