viernes, 14 de febrero de 2014

Multitasking Gestures



Hola jailbreakeros!
Esta vez les vamos a mostrar un tweak asombroso, este lo que hace es que con puros movimientos del dedo en la pantalla podamos cerrar aplicaciones o cambiar entre aplicaciones.

Con este tweak nos libramos de andar usando el botón de home y así le damos mas tiempo de vida.

Bueno primero que nada les diré como instalarlo.
Nos vamos a cydia, a manejar, luego a fuentes, le damos en agregar y ahí ponemos nuestro repositorio http://cydia.myrepospace.com/jailbreakeados, después de haber agregado nuestra fuente nos vamos a buscar y ahí ponemos el nombre de nuestro tweak "Multitasking gestures", le damos en instalar y esperamos a que se realice el respring,

Cuando vuelva a encender nos vamos a ajustes y ahí en donde aparecen todos los tweak veremos el nombre del nuestro, entramos y ahí veremos que están todas nuestras opciones.

La primera opción "SWITCH APP GESTURE" esta sirve para cambiar entre las aplicaciones que tenemos en la multitarea con solo deslizar el dedo de izquierda a derecha o derecha a izquierda.

La segunda opción "SWIPE UN GESTURE" nos permite cerrar la aplicación que tenemos abierta deslizando el dedo de abajo hacia arriba, también podemos configurar para que en lugar de cerrar la aplicación nos abra el multitarea o ambos.

La tercera opción que nos da es el Control Center, aquí lo unico que podemos hacer es mover el centro de control al centro de notificaciones.

Aquí les dejo el vídeo tutorial de como descargarlo y de como configurarlo.








Espero y disfruten de este Tweak.
Diego Arriaga
@GogoArriaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario